vitalbaits@live.com
Telf: 675 613 757

jueves, 22 de noviembre de 2012

Mikey y su nuevo record personal



"4 años...4 años esperando intentando y probando para batir mi record. Muchas veces estando cerca, pero sin exito. Hasta este pasado mes de octubre cuando las cosas se pusieron a mi favor y todos mis conocimientos y tecnicas culminaron en una sesion inolvidable en mi querido Ebro. Exactamente 4 años y 2 dias despues de ofrecerme mi antiguo record personal (23kg), el rio me recompensa los esfuerzos con esta bellisima carpa de 29kg que sin duda ocupa un lugar especial en mi corazon. Un agradecimiento especial a Nicky y los cebos de Vitalbaits que jugaron una gran parte en hacer esto posible dejando constancia de su eficacia una y otra vez."


No hay comentarios:

Publicar un comentario